Uso adecuado de las netiquette
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

3 participantes

Ir abajo

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE Empty DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

Mensaje por Admin Lun Sep 21, 2015 5:25 pm

Hola compañeras, hoy nos toca discutir sobre las netiquette Embarassed I love you

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2015

https://usodelnetiquette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE Empty Re: DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

Mensaje por Admin Lun Sep 21, 2015 11:19 pm

Hola amigas, pienso que las netiquettes son muy fundamentales en nuestra vida, ya que sin ellas la comunicación sería muy mal hablada y no entenderíamos exactamente a que se refieren las personas por medio de Internet. Son reglas esenciales en la vida y pienso que es importante aplicarlas como se es debido. ¿Qué piensan ustedes? cyclops flower sunny

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2015

https://usodelnetiquette.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE Empty Re: DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

Mensaje por AleAMM Lun Sep 21, 2015 11:38 pm

Comparto tu opinión compañera, en pocas palabras, sin las netiquette todo seria un completo caos, ya que estas nos ayudan a interactuar de manera ordenda o como es debido. Me parece una muy buena idea utilizar las netiquette en distintas paginas de Internet, en especial en los foros, para mejorar la experiencia de todos los usuarios que hay en ella. Smile cheers cat

AleAMM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE Empty Re: DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

Mensaje por denisldelapaz26 Mar Sep 22, 2015 2:53 am

Hola amigas, yo pienso que las netiquette son las normas que nos ayudan a convivir un poco mas en Internet que para usarla debemos de tomar en cuenta y aplicar sobre todo el respeto, la conducta y el buen comportamiento como también el uso de vocabulario hacia la otra persona, o los grupos de usuarios en el que nos encontremos, ya que esto va avanzando día a día en Internet.
Batalle un poco en entrar pero por fin pude y a qui les dejo mi opinión sobre las netiquette espero que les sirva y me gusto mucgo sus opiniones.
Very Happy I love you What a Face

denisldelapaz26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE Empty Re: DEBATE DEL USO DE LAS NETIQUETTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.